“El Gobierno lo dejó sin sueldo”, madre de Alex Quiñónez

Quito, 23 oct (La Calle). – Ana Quiñónez, madre del velocista ecuatoriano, Alex Quiñónez, solicitó al gobierno encontrar a los asesinos del atleta olímpico y brindar ayuda a su familia e hijos que quedan en la orfandad.

“El Gobierno por lo menos se pronuncie y que dé con los asesinos de mi hijo porque él no le hizo daño a nadie. Era una persona caritativa, el bocado de comida se lo sacaba para dárselo a los que podía ayudar. No sé porque me le han hecho tanta maldad. Lo mismo le hizo el gobierno. Un año entrenando y le quitaron esa ilusión a un muchacho que subió y para que ahora me lo dejen botado como un perro en la calle. Eso no es justo para ninguna madre”, dijo a un medio local.

“Lo que pido es clemencia. Ahora debe pronunciarse. Tiene tres hijos y una mamá enferma. Una abuela enferma, él era el sustento de nosotros y ahora encima que le quitaron el sueldo por no competir. También le quitaron sus auspicios ¿Cómo se puede sentir un muchacho?”, añadió.

Asesinato

El 22 de octubre en horas de la noche, un grupo de sicarios vestidos con chompas de policía dispararon contra el velocista un amigo que lo acompañaba en la calle. La policía indicó que continúa con los operativos para encontrar a los asesinos del atleta.

Lo último