Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Gobierno del absurdo: Defensa denuncia a ‘Don Naza’

Quito, 12 abr (La Calle). – El Ministerio de Defensa informó que interpuso una denuncia contra Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’ por presunta infiltración en zonas de seguridad.

“El Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Ecuador ratifican la política de cero tolerancia, ante el cometimiento de posibles actos ilícitos y de corrupción”, dice para del comunicado. La denuncia aparece tras conocerse que Nazareno había estado en los parqueaderos del Ministerio de Defensa el pasado 7 de abril y que habrían miembros del Ministerio implicados en el caso.

Como en su casa

Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) admitieron que Miguel Ángel Nazareno, alias «Don Naza», había ingresado al menos tres veces a las inmediaciones del Complejo Ministerial de Defensa. De acuerdo con reportes de inteligencia, las primeras dos ocasiones, se registró con su cédula en la garita. La tercera y última ingresó por el parqueadero con cuatro cómplices.

El comandante General del Ejército, Luis Burbano, dijo que investigan si «Don Naza» escapó del Complejo de Defensa con la ayuda de algún funcionario ya que no fue detenido por la Policía Militar Ministerial. «Don Naza» no registra orden captura ni de prisión preventiva, no obstante, debe presentarse ante un juzgado de Los Ríos. MIB

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...