Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Gobierno anuncia el cierre de oficinas de la CFN en provincias

Quito, 26 jul (La Calle). – Tras el anuncio de la fusión entre el BanEcuador y la Corporación Financiera Nacional (CFN), ésta última decidió cerrar las oficinas de atención en 10 provincias del país para centralizarlas en Quito y Guayaquil.

«La Corporación Financiera Nacional, con el objetivo de optimizar recursos, informa a la ciudadanía el cierre de las sucursales ubicadas en la región 1: Latacunga, Ambato, Esmeraldas, Riobamba e Ibarra. Región 2: Loja, Machala, Manta, Cuenca y Salinas», expresa el comunicado.

Los requerimientos de los ciudadanos de la región 1 serán atendidos de forma presencial en la sucursal de Quito en el sector de Iñaquito. También por vía telefónica o los canales electrónicos. Para la región 2 se atenderá en la oficina de Guayaquil en la avenida 9 de octubre y Pichincha, vía telefónicas y por canales electrónicos.

Las oficinas en provincias funcionarán solo hasta el 5 de agosto.

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...