Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lasso brinda apoyo a Carrillo por el juicio político en su contra

Quito, 26 jul (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso brindó su apoyo al ministro del Interior, Patricio Carrillo. Los asambleístas Peter Calo (PK) y Jhajaira Urresta (UNES) ingresaron un pedido de juicio político en su contra que se resolverá este martes en una reunión del CAL.

«Decirle al general Patricio Carrillo, ministro del Interior y excomandante general de la Policía, que no está solo. Va a enfrentar un injusto juicio político. Un pretendido juicio político solo por haber cumplido con su deber», dijo Lasso a los medios.

El primer mandatario calificó al juicio como un «acto de venganza de los violentos que tienen a sus representantes en la Asamblea Nacional. El general Carrillo no está solo. Está el Gobierno en pleno junto a él y los asambleístas de la bancada nacional para defender sus acciones en el último paro», agregó.

A las 18:00 los miembros del CAL definirán si el pedido de juicio político contra el ministro Carrillo pasa a desarrollarse en el Legislativo.

Lo último

El presidente del CPCCS deconoce la posesión de González

Quito, 15 ago (La Calle). – El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Hernán Ulloa, informó sobre los aspectos jurídicos...