Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El futbolista Moisés Caicedo jugará en Europa en 2021

Quito, 10 Dic (La Calle).- Moisés Caicedo, mediocampista de Independiente del Valle, jugará la próxima temporada en un equipo europeo. La información fue confirmada este jueves por Santiago Morales, directivo del club, durante una entrevista para Radio La Red de Quito.

“Por Moisés Caicedo existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con él para 2021”, declaró el dirigente de IDV.

Por ahora, el futbolista de 19 años acumula tres títulos con los “rayados”: campeón de Copa Libertadores Sub-20, Copa Sudamericana de 2019 y subcampeón de Recopa Sudamericana 2020.

Las ofertas habrían llegado desde Francia y Portugal

Actualmente, los principales rumores en torno al destino del futbolista en el viejo continente lo ubican en el Olympique de Marsella, el Sporting de Lisboa y el Ajax de Amsterdam. No obstante, el equipo interesado en sus servicios deberá pagar cerca de USD 1.500.000 (según el portal especializado Transfermark) al equipo de Sangolquí.

Un desempeño inmejorable

El joven jugador acumula en esta temporada un total de 19 encuentros en el campeonato local y seis cotejos por Copa Libertadores de América. Asimismo, ha logrado convertir seis goles y dos asistencias durante la presente campaña en 1.651 minutos.

Su rendimiento en selección nacional tampoco pasa desapercibido. Con cuatro partidos oficiales disputados y una anotación a su favor, Moisés Caicedo figura como uno de los futbolistas con mayor proyección en la región.

Lo último

Cáceres podría estar muerto, vaticina Carrillo

Quito, 27 sept (La Calle). - El exministro del Interior, Patricio Carrillo mantuvo una reunión con los medios de comunicación que terminó filtrada. Como...