Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El doble de Gilberto Santa Rosa participó en la fiesta en Vía a la Costa

Quito, 10 may (La Calle).- Luis Adolfo Lecuna, doble internacional del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, explicó que lo contrataron para una fiesta privada en Guayaquil, misma fiesta en la que la Policía realizó un allanamiento durante la madrugada y detuvo a cuatro persona, entre ellas estaría Jacobo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz.

“Esta madrugada me estuve presentando en una fiesta privada que fue objeto de allanamiento de la Policía de Ecuador y en las noticias está circulando que Gilberto Santa Rosa, como tal, estaba en dicha fiesta. Me encuentro aclarando que el artista no estaba el artista. Estaba este servidor, el ‘Chino’ Lecuna ofreciendo mis servicios ya que fui contratado por un promotor de eventos”, dijo en un vídeo.

Puede interesarle: Jacobo Bucaram, detenido en un operativo en la Vía a la Costa

Aclarando las cosas

Santa Rosa habló con diario El Universo y desmintió los rumores. “Yo no voy a Ecuador hace mucho tiempo, de hecho se viralizó una noticia falsa, totalmente falsa, yo no estaba ni cerca del Ecuador, mucho menos del lugar donde ocurrieron esos incidentes. Estuve toda la semana en la Florida (Miami) y antes de eso estuve mucho tiempo en México. Así que no estoy allá. Estoy en Boston esperando la ceremonia del doctorado Honoris Causa que estoy recibiendo”.

El artista recalcó que tiene deseos de venir al Ecuador y compartir con el público que disfruta su música. “Me muero por ir, ahora más que nunca antes para que sepan que todo está en orden, no sé de dónde salió semejante rumor, ni semejante disparate, pero sí te puedo contestar que estoy muy deseoso de volver al Ecuador, siempre me reciben con mucho cariño, así que me distancio completamente de todo estos eventos y solamente me acerco al corazón de los ecuatorianos porque son gente muy cariñosa que escucha mi música y a mí me gusta cantar ahí”.

Publicidad