Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El club de Alex Quiñonez envió sus condolencias tras su asesinato

Quito, 23 oct (La Calle). – El club de atletismo del FC. Barcelona presentó sus condolencias por el asesinato del velocista ecuatoriano, Alex Quiñonez, quien militaba en este club desde hace tres temporadas.

“La familia azulgrana está de luto por la muerte del atleta del Club Álex Quiñonez, que ha perdido la vida, asesinado este viernes en Guayaquil. El velocista ecuatoriano, de 32 años, hizo historia por el club azulgrana y por su país conquistando la medalla de bronce en la prueba de 200 metros del Mundial de Doha de 2019, y en 2012 fue el primer atleta ecuatoriano en clasificarse para la final olímpica de esta prueba en los Juegos de Londres de 2012”, indicó el comunicado del club.

Álex Quiñonez es atleta del Barça desde el 2018 y cumplía la tercera temporada defendiendo los colores azulgranas. El director técnico de la sección de atletismo del club expresó su dolor por el terrible hecho. “La familia del atletismo está conmocionada por esta noticia. Álex era una excelente persona y un gran barcelonista, un hombre de club que estaba muy integrado entregaba y gozaba de competir por el Barça». El último triunfo que Quiñonez dio al club azulgrana fue la victoria en los 200 metros de la Liga de Clubes de la División de Honor celebrado en Alicante en el mes de junio.

Lo último

Garzón se va del Ministerio de Salud con una condecoración

Quito, 06 jul (La Calle). - La exministra de Salud, Ximena Garzón sale de sus funciones llevando una condecoración por parte del presidente Guillermo...