Mal y tarde: Presidente envía sus condolencias a la familia de Alex Quiñonez

Quito, 23 oct (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso fue de los últimos en escribir sus condolencias a la familia de Alex Quiñonez. Lasso afirmó en su cuenta de Twitter “sentir mucho la dolorosa pérdida”. Lo hizo a las 07:36 am. Siete horas después del hecho.

“Sentimos mucho la dolorosa pérdida de Alex Quiñónez, padre, hijo, un gran velocista que marcó el deporte. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanse. Quienes arrebatan la vida de los ecuatorianos no quedarán impunes. Actuaremos con contundencia”, escribió.

El doloroso suceso tuvo lugar en el cuarto día del estado de excepción en el país. Un estado de excepción donde la Policía y Fuerzas Armadas deben trabajar para reducir y controlar la inseguridad en el país que ya ha cegado la vida de cientos de ecuatorianos antes del velocista olímpico.

La comandante de la Policía Nacional, Tannya Varela empezó la búsqueda de los responsables de este caso de sicariato que se llevó la vida de quien en su momento fue el séptimo más rápido del mundo. “Hemos activado equipos de Policía Nacional, para capturar a los presuntos responsables de muerte violenta, suscitada en Guayaquil”.

Lo último