- Publicidad -spot_img

El Barcelona S.C continúa como líder del campeonato local

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 04 Abr (La Calle).- El Barcelona S.C continúa como líder del campeonato ecuatoriano. Mientras que, Emelec sigue de cerca a los “toreros” con un punto de diferencia en la tabla de posiciones. En el fondo de la tabla se ubica el Centro Deportivo Olmedo con dos puntos.

El Independiente casi termina el invicto del Barcelona S.C

Este sábado, el Barcelona S. C se enfrentó al Independiente del Valle en condición de local. Los “rayados” demostraron superioridad en el primer tiempo. Brian Montenegro, ariete del IDV, abrió el marcador en el minuto 25.  El segundo tanto llegó en el minuto 42, por intermedio de Christian Ortiz.

El elenco del Valle culminó el primer tiempo con ventaja sobre el Barcelona S.C que no ha sido derrotado en la temporada 2021.

Para el segundo tiempo el recién nacionalizado Michael Hoyos hizo su debut en Barcelona S.C al reemplazar a Leonel Quiñonez. Gonzalo Mastriani y Nixón Molina ingresaron al gramado para sustituir a Carlós Garcés y Sergio López.

Los dirigidos por Fabián Bustos reaccionaron en el minuto 60, tras un tanto de penal anotado por Damián Díaz. En tanto, Emmanuel Martínez cerro el marcador del partido en el minuto 73 con un gol de cabeza.

El partido terminó con un marcador 2-2. Barcelona S.C continúa como líder de la LigaPro 2021 con 14 puntos. Mientras que Independiente del Valle se ubica en la tercera posición con 13 puntos, tras adelantar el partido de la octava fecha ante Técnico Universitario. Además, los “rayados” se preparan enfrentar a Gremio de Porto Alegre por la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2021.

Resumen de la sexta jornada de la LigaPro 2021

La sexta fecha de la LigaPro 2021 inició el jueves 01 de abril. El primer encuentro se disputó en el estadio Atahualpa entre la Universidad Católica y Macará. El partido finalizo con un empate 1-1 con goles de Juan Tévez (15´) y Jhon Santacruz (60´).

En Riobamba, Emelec logró una victoria agónica ante el Olmedo. Leguizamón (25′), Barceló (50′) y Sosa (85′) consiguieron los tres tantos para los “electricos”. Mientras que, Ayoví (19′) y Dixon García (90’+3) hicieron los goles del descuento para el Olmedo que terminaron el partido con diez jugadores en cancha, tras la expulsión de Jerry León (62).

El Delfín y el Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Jocay. Jhon Jairo Cifuente (21) y Eric Tovo (81) anotaron para sus respectivos planteles.

Liga de Quito recibió al Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz. Los “albos” no consiguieron la victoria como local. El partido finalizo 0-0, de este modo los dirigidos por Pablo Repetto llevan cuatro empates consecutivos en la temporada 2021 de la LigaPro. Después, de una para considerable por lesión el paraguayo Luis Amarilla debutó con la casaca azucena y protagonizó algunas opciones de gol.

Este domingo 04 de abril de 2021, el Orense pendió del local ante el Manta F.C. En el minuto 15, José Angulo supo aprovechar un error defensivo de Marcos Cangá y consiguió anotar el único tanto del partido. En el segundo tiempo el Orense intentó reaccionar con varias jugadas de gol que no se concretaron.

Por otro lado, S.D Aucas consiguió la victoria 3-1 ante el 9 de Octubre en condición de visitante. Francisco Fydriszewski (53′), Roberto Ordóñez (84′) y Jhonny Quiñónez (88′) anotaron para el club capitalino. En este partido se destacó el rendimiento del Víctor Figueroa.

La sexta fecha de la LigaPro 2021 culminó con la goleada del Técnico Universitario 3-0 ante Guayaquil City. Los goles del “rodillo” fueron por parte de Jiménez (19′) Patta (59′) y Mero (62′).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO