RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El 9 de Octubre buscará romper el invicto de Independiente del Valle en LigaPro

Quito, 01 Oct (La Calle).- Este viernes iniciará la novena fecha de la LigaPro 2021. Independiente del Valle continúa como líder indiscutible, los “rayados” defenderán su invicto ante el 9 de octubre. Mientras que, el Barcelona S.C tendrá que sumar para conseguir un cupo en la Copa Libertadores 2022.

El estadio Olímpico Atahualpa a las 19:30 recibirá el duelo entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca. El “Trencito azul” en su último encuentro consiguió un empate como visitante ante Emelec. El conjunto de la capital es quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos. En tanto, los “morlacos” con 8 unidades ocupan la onceava posición.

El sábado 02 de octubre continúa la jornada a las 15:00 con el encuentro entre Orense y Macará en el estadio 9 de Mayo. Los machaleños han conseguido recuperarse en los últimos compromisos, con once puntos se ubican en la octava posición. Por otra parte, el combinado ambateño se encuentra cerca de la zona del descenso con cinco unidades.

A las 17:30, el estadio Alberto Spencer será testigo del encuentro entre el 9 de octubre y el Independiente del Valle. Los “octubrinos”  con 15 puntos buscarán vencer a los “rayados” para disminuir la ventaja de 5 puntos que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Liga de Quito recibirá al Guayaquil City a las 20:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Solo dos puntos separan a los “albos” del combinado “ciudadano”. Los dirigidos por Pablo Marini, tendrán que aprovechar su localía para conseguir tres puntos y aspirar un cupo en la final del campeonato local.

Barcelona S.C disputará tres puntos ante Mushuc Runa como local

La jornada continuará el domingo a las 14:00 en el estadio Olímpico de Riobamba. El “ciclón” no ha tenido una buena campaña en la Liga Pro 2021, con un punto en la tabla de posiciones ya se lo ubica en la Serie B. Mientras que, los “orientales” siguen en la lucha por un cupo en la Copa Sudamericana 2022.

Después, de ser derrotado (4-0) y eliminado de la Copa Libertadores 2021. El Barcelona S.C buscará vencer al Mushuc Runa en condición de local. Los dirigidos por Fabián Bustos se mantienen en la séptima posición con 12 puntos, deberán conseguir una victoria para ingresar a la Copa Libertadores 2022.

El estadio Bellavista de Ambato recibirá en duelo entre Técnico Universitario y Emelec a las 19:00. Los “eléctricos” se ven obligados a conseguir una victoria y alcanzar la victoria de la segunda etapa de la LigaPro.

Finalmente, Delfín y Manta F.C cerrarán la novena jornada el lunes a las 19:00, previo a la triple fecha por eliminatorias que arrancará el 07 de octubre 2021.

Lo último

Suspenden audiencia contra otro policía acusado de presunta violación

Quito, 8 dic (La Calle).- El Tribunal de Justicia decidió aplazar la sentencia contra el cabo de Policía, Cristian Bernardo Valencia, para el 17...