Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El 13 fue el número de la suerte para Arnaud Démare en el Giro de Italia; Carapaz sigue segundo

Quito, 20 may (La Calle).- El 13 fue el número de la suerte para Arnaud Démare (Graupama), quien ganó la etapa de hoy del Giro de Italia.

De su lado, el tricolor Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) sigue segundo a 12 segundos del líder, Juan Pedro López (Trek Segafredo).

La décima tercera etapa de la ronda italiana se cumplió este viernes, entre San Remo y Cuneo, sobre 150 kilómetros.

En la misma, la fuga, conformada por Nicolas Prodhomme (AG2R Citroën), Julius van den Berg (Education EasyPost), Mirco Maestri (Eolo Kometa) y Pascal Eenkhoorn (Jumbo Visma), llegó hasta el último kilómetro.

Parecía que entre los cuatro estaría el vencedor, sin embargo, el pelotón venía con un ritmo frenético y los alcanzaron cuando faltaban mil metros.

Fue ahí que empezó el «festival de la velocidad», con varios candidatos como Fernando Gaviria (UAE Emirates), Phil Bauhaus (Barhein Victorius) o el francés Arnaud Démare (Graupama).

Este último fue el más veloz y se llevó el triunfo de la fracción, seguido por Bauhaus, segundo, y Mark Cavendish (Quick-Step Alpha Vinyl), quien se coló en el intento de victoria de etapa.

El colombiano Gaviria lo intentó, de nuevo, no obstante, esta vez no encontró espacio para buscar el triunfo de etapa.

El 13 fue el número de la suerte, también, para los ecuatorianos

Además, de que Carapaz conservó el segundo lugar, sus compatriotas no variaron en demasía sus posiciones en la clasificación general.

De tal manera, Jhonatan Narváez ascendió tres puestos y ahora está 42, Jonathan Caicedo (Education EasyPost) está 47 y Alexander Cepeda (Drone Hopper Androni) se encuentra 111.

Esta transmisión de Radio La Calle fue posible gracias al auspicio de Cooperativa Andalucía, ACEIN, Best-PC, ICB-Preuniversitario.

Agradecemos también al Hotel Savoy INN, Águila Importaciones, ISUGRAF-acabados gráficos, Octopaint, Instituto de Medicina del Deporte y Cuba Bike.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...