Apoya a Radio La Calle ($2,00)

EF Education EasyPost oficializa llegada de Richard Carapaz

Quito, 19 ago (La Calle).- El equipo estadounidense EF Education EasyPost oficializa llegada del ecuatoriano Richard Carapaz.

La escuadra norteamericana lo hizo a través de sus redes sociales con un video en el que resalta las grandes victorias del tricolor.

«Bienvenido, Richard», fue la frase que escogió EF para recibir a su nuevo ciclista, que podrán disfrutar desde le próximo año.

En el post añadió que «Podría decirse que es el ciclista más consumado que ha producido Ecuador. ¡No podemos esperar a 2023!».

De esta manera, será el tercer elenco World Tour en el que la «Locomotora» compita, tras su paso por Movistar Team e Ineos.

Precisamente con el conjunto británico tiene contrato hasta diciembre próximo y con el que hoy debuta en la Vuelta a España.

Desde hace un par de meses existía el rumor del traspaso, pero ninguna de las partes lo oficializaba, hasta hoy.

EF Education EasyPost oficializa a Carapaz y tendrá dos compatriotas en el equipo

Al arribo de Carapaz al Education EasyPost se suma el de su compatriota Alexander «Chalequito» Cepeda, quien a principios de agosto firmó con la escuadra.

Mientras que, el carchense Jonathan Caicedo corre con el elenco de Estados Unidos desde la campaña 2020.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...