Ecuatoriano se incorpora a escuadra de un excampeón del mundial

-

- Publicidad -

Quito, 24 Nov (La Calle).- Alexis Benjamín Quinteros, ciclista ecuatoriano, se incorporará oficialmente a la escuadra de 16 corredores del Team-Terra Fecundis, a partir de 2021. El equipo base impulsado por el español, campeón del mundo en 2018, Alejandro Valverde, espera proyectar nuevas figuras en el circuito profesional del ciclismo.

El ecuatoriano de 23 años acumula experiencia en carreras como el Tour del Porvenir y el Tour de I’Espoir. Actualmente, compite en la Vuelta al Ecuador 2020, su última carrera del año previo a su regreso a Europa.

Posteriormente, Quinteros deberá prepararse para afrontar la Copa de España, entre otras vueltas que tendrán como sede al país español.

“Estoy muy motivado por formar parte de Valverde Team-Terra Fecundis. Tengo una gran ambición por mostrarme en todas las competencias en las que participe, especialmente aquellas de mayor importancia para el equipo”, señaló Quinteros en declaraciones recogidas por el portal Esciclismo.com. También, recalcó que el salto al circuito profesional es su principal objetivo.

La escuadra del campeón del mundo

El Team-Terra Fecundis está integrado por los ciclistas Abel Balderstone, Francisco Chipolini, David Comino, Guillem Fuentes, José María García, Sergio Geerlings, Raúl González, Antonio Inesta, José María Martín, Alberto Péres, Vinicius Rangel, Ferrant Robert, Pedro Antonio Rodríguez, Álex Ruiz y Eloy Teruel junto al ibarreño Alexis Quinteros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Justicia para Lisbeth es la nueva consigna (opinión)

El sábado 23 de enero del 2021 a las 10h00, se realizó el plantón “Justicia para Lisbeth” en Guayaquil desde el Bicentenario al Malecón.

Flexibilidad laboral: un sueño de varios candidatos presidenciales (opinión)

Al parecer la tónica que afina sus intereses económicos se llama flexibilidad laboral o mejor conocida como «nuevas formas de contratación».

Rinson López, el caleño que se hizo pasar como «puro criollo» busca una oportunidad

Quito, 22 ene (La Calle).- Durante su paso por Ecuador, el lateral derecho Rinsop López aprendió a subir y bajar por un costado de...

Antártida: Sismo de magnitud 7,1 en la escala Ritcher

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 23 de ene (Radio La Calle).- A las 21:07 de hoy, un fuerte sismo sacudió a la zona central de Chile...

Destituida comunicadora del hospital Andrade Marín por recibir vacuna contra COVID-19

Ciudadanos en redes denunciaron que la directora de Comunicación del HCAM recibió la vacuna contra el Covid-19. Ella no constaba en la lista.

El voto nulo ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales

Quito, 23 de enero, (La Calle) La desconfianza ciudadana en el organismo electoral (CNE) a 16 días de los comicios llega al 59 por...