Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Ecuatoriano Jarrín logra título mundial master de Down Hill

Quito, 23 abr (La Calle).- El ciclista ambateño Mario José Jarrín logró, este viernes 22 de abril, el título mundial en la categoría master de Down Hill (ciclismo de montaña).

El ambateño fue el más rápido de la prueba, desarrollada en Argentina y que tenía como objetivo conseguir el menor tiempo posible.

En el cerro Bayo, fue la sede del Campeonato Mundial de Descenso de Mountain Bike, se dieron cita los mejores exponentes de la disciplina.

Las buenas noticias para la delegación ecuatoriana siguieron con el compatriota del campeón, Cristian “Gato” Valdivieso quien finalizó en la segunda posición.

El cuencano cruzó la meta a 02 segundos y 040 milésimas del ambateño, quien para quedarse con la corona detuvo el cronómetro en 03m08s029m.

Mientras, que el local Santiago de Santiago completó el podio con un tiempo de 03m12s800m, quedándose a 04s771m del campeón ecuatoriano.

Tras recibir la medalla, Mario José se mostró agradecido con su familia que ha sido su principal apoyo.

Ecuatoriano Jarrín también ganó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos

El ciclista ecuatoriano Mario José Jarrín también ganó una medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Martha (Colombia) en 2017.

Ese tercer lugar, llegó, al igual que este título mundial en la modalidad de descenso en mountain bike.

Publicidad