Quito, 20 mar (La Calle).- La selección de Ecuador viajó a Paraguay con la meta de confirmar la clasificación a Catar 2022.
El próximo jueves, el elenco dirigido por el argentino Gustavo Alfaro enfrentará a los guaraníes por la penúltima fecha de las Eliminatorias.
Un grupo de nueve jugadores, conjuntamente con el cuerpo técnico, emprendieron el traslado a Asunción, para luego ir a Ciudad del Este, sede del cotejo.
Entre los seleccionados que viajaron destacan Moisés Ramírez, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo, Byron Castillo, Michael Carcelén, Danny Cabezas y Michael Estrada.
Además, de los jugadores y los asistentes de Alfaro, también viajo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Dentro del avión, el titular de la FEF saludó una a uno a los jugadores, quienes fueron recíprocos con Egas.
En suelo guaraní se unirán al trabajo el resto de seleccionados que militan en la Liga Pro y fuera del país.
Ecuador viajó a Paraguay para superar la barrera de los 25 puntos
Con 25 puntos, la escuadra de la Mitad del Mundo ocupa la tercera casilla de la tabla y está a un paso de confirmar su cupo.
En cambio, los paraguayos no tienen posibilidades de acceder a la Copa del Mundo asiática, que tendrá lugar a finales de este año.
Sin embargo, esto no genera exceso de confianza en los tricolores y saldrán a ganar el partido con la misma responsabilidad de siempre.