Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El partido Ecuador vs Argentina se jugará con aforo completo

Quito, 18 mar (La Calle).- El partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina se jugará con aforo completo.

Así lo informó el presidente del país suramericano, Guillermo Lasso, en un evento al que asistió el seleccionado Byron Castillo.

El compromiso está programado para el venidero 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil.

En principio la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había solicitado al COE Nacional el 100% del aforo, pero consiguió solo el 75%.

Con esa disposición empezó la venta de boletos para el encuentro en el que la Tricolor puede sellar su pasaje al Mundial de Catar 2022.

La FEF anunció que en menos de dos días logró expedir 41.716 entradas para el compromiso de la última fecha de las Eliminatorias.

Sin embargo, con la autorización del primer mandatario podrá poner a la venta aproximadamente otros 17.000 boletos.

El aforo completo alegra a los jugadores

El defensor de Barcelona y del combinado de la Mitad del Mundo Byron Castillo aseguró que jugar con estadio lleno los va a motivar aún más.

Además, agradeció a las autoridades gubernamentales por permitir el aforo completo y aseguró que darán lo mejor de ellos para «entregar una alegría al país».

La selección marcha tercera en las Eliminatorias

El elenco conducido por el profesor argentino Gustavo Alfaro se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Catar 2022.

Con 25 puntos, producto de siete triunfos y cuatro empates, los de la Mitad del Mundo se acercan al sueño de asistir a la cuarta Copa del Mundo de Ecuador.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...