Apoya a Radio La Calle ($2,00)

¿Ecuador se queda fuera del mundial?

Quito, 12 sep (La Calle).- ¿Ecuador se queda fuera del mundial? Es la pregunta que el país se hace tras las supuestas declaraciones del defensa Byron Castillo (León de México).

De acuerdo, con el rotativo Daily Mail Castillo habría admitido «haber usado pasaporte falso y su nombre es Bayron Javier Castillo Segura, coincidiendo con certificado colombiano, en lugar del nombre en el certificado de Ecuador, Byron David Castillo Segura».

Estas presuntas declaraciones del seleccionado nacional volvieron a encender los rumores sobre la nacionalidad del exjugador de Barcelona y potencial convocado para disputar el Mundial de Catar.

Sin embargo, la prensa ecuatoriana empezó a desmentir lo dicho por el periódico, al aducir la forma en la que se consiguió esa presenta aceptación de Castillo.

«Esto no es nuevo, este audio publicado por el Daily Mail ya ha sido parte de un proceso judicial dentro de nuestro país, en el cual ese mismo audio fue desechado por la forma fraudulenta en la que se obtuvo”, afirmó el periodista José Alberto Molestina.

Así las cosas la historia de Byron Castillo y su nacionalidad crea un nuevo capítulo cuando faltan 70 días para el Mundial.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...