Ecuador enfrenta a Brasil con la posibilidad de clasificar al Mundial

Quito, 27 ene (La Calle).- El combinado nacional, dirigido por Gustavo Alfaro, enfrentará a Brasil, esta tarde, con la posibilidad de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Con esta premisa los jugadores de la Mitad del Mundo saltarán al terreno de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

Escenario en el que se medirán a un equipo brasileño ya clasificado, desde las 16:00, y que con un triunfo aseguraría su boleto.

El estratega argentino extrañará al lateral derecho Byron Castillo, quien por lesión se perderá el duelo de este jueves.

Mientras que, del lado brasileño, el director técnico no contará con el astro del París Saint Germain Neymar, también aquejado por molestias físicas.

La posibilidad para la tricolor se acrecienta si consigue una victoria y más si Perú, Chile, Bolivia y Uruguay pierden, deja a los de Alfaro muy cerca del Mundial de Catar.

De su parte, Brasil, ya clasificado, buscará mantener el invicto en las Eliminatorias por lo que no se regalará ante los locales.

En 11 con el que Alfaro quiere agrandar la posibilidad de clasificar

Alfaro alinearía a Alexander Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Félix Torres y Pervis Estupiñan en defensa.

En el medio campo pondría a Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado y Ángel Mena o Gonzalo Plata, que sería la única duda del DT.

Dejando en el ataque a Enner Valencia y Michael Estrada.

En tanto, que Brasil iría con: Alisson, Dani Alves, Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Fred , Paquetá, Vinicius, Jesus y Rapinha.

Lo último