Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ecuador empieza preparación cuatro días antes del duelo ante Brasil

Quito, 23 ene (La Calle).- La selección de Ecuador empezó la preparación a cuatro días del duelo ante Brasil por Eliminatorias.

El compromiso frente a la «verdeamarela» se cumplirá este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desde las 16:00.

Si bien el entrenador Gustavo Alfaro inició los trabajos la semana pasada, recién desde este domingo podrá contar con la mayoría de convocados.

En un divulgado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pudo ver la llegada de varios jugadores a la concentración de la Casa de la Selección.

Entre esos seleccionados constaban Jordy Caicedo, Joao Rojas, Hernán Galíndez, Djorkaeff Reasco, Xavier Arreaga y varios más.

Así como a los miembros del cuerpo técnico, liderado por el argentino Gustavo Alfaro, todos portando sus mascarillas y siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Los jugadores fueron despedidos por sus familiares, quienes los acompañaron hasta el parqueadero del complejo del equipo de todos.

Cuatro días de duro trabajo

Los cuatro días que restan para el encuentro Ecuador vs Brasil, por la fecha 15 de las Eliminatorias, serán de mucho trabajo para la Tricolor.

Para empezar con los mismo, este domingo realizaron un trabajo de activación en el gimnasio de la Casa de la Selección.

Y luego se dirigieron a la cancha Christian «Chucho» Benítez para realizar trabajos con balón.

El combinado de la Mitad del Mundo se ubica en la tercera casilla del torneo clasificatorio, con 23 puntos.

Solamente superado por Brasil, primero con 35 unidades, y Argentina, segundo con 29 puntos.

Lo último

Ecuador campeón de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas en Salinas

Quito, 8 ago (La Calle).- La delegación ecuatoriana se consagró campeón de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas en Salinas. Tras cuatro días de...