Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Dos tricolores quedan en la Tirreno Adriático; prácticamente ganada por Pogacar

Quito, 12 mar (La Calle).- Dos tricolores quedan en la Tirreno Adriático; prácticamente ganada por el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates).

La etapa reina de la prueba italiana tuvo como novedad el abandono de Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers), por una caída.

Con lo que solo quedaron en carrera los nacionales Alexander Cepeda, pedalista del (Drone Hopper – Androni Giocattoli) y Jonathan Caicedo (Education Easypost).

Antes, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) no tomó la salida del quinto día por problemas estomacales.

Con este contexto, la penúltima fracción tuvo de todo, con ataques en la montaña de Quinn Simmons (Trek-Segafredo), Julian Alaphilippe (Quick-Step), Pogacar, entre otros.

Sin embargo, también se dieron las pérdidas de tiempo de Tym Aresman (Team DSM), y sobre todo con Remco Evenepoel, que era segundo y bajo en la general.

A poco más de 18 km, Pogacar  inició el camino de la victoria de etapa y para acariciar el bicampeonato en la Tirreno.

La estrategia dio resultado cuando no tuvo rival y se impuso con un tiempo de 5 horas, 28 minutos y 57 segundos.

Dos tricolores en línea de meta

Alexander Cepeda y Jonathan Caicedo finalizaron la etapa seis y estarán mañana en la jornada final de este domingo, un circuito de 159 km en San Benedetto del Tronto.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...