Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Un accidente dejó fuera de la Tirreno Adriático al tricolor Jhonatan Narváez

Quito, 12 mar (La Calle).- Un accidente dejó fuera de la Tirreno Adriático al tricolor Jhonatan Narváez, informó Ineos Grenadiers.

“Lamentablemente, podemos confirmar que Jhonatan se ha visto obligado a abandonar tras un accidente en la sexta etapa”, publicó la escuadra.

El conjunto británico confirmó que el pedalista nacido en el Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos) está siendo revisado por el personal médico del equipo.

Corría el kilómetro 30 del sexto día de la prueba italiana, cuando Narváez sufrió una caída que lo dejó con contusiones y heridas en el muslo izquierdo.

Tras la salida de Richard Carapaz, por una infección estomacal, el “lagarto”, como se lo conoce, tomó la batuta de la tropa ecuatoriana.

Y lo estaba haciendo bien, tanto que en la etapa de ayer (quinta) terminó en el puesto 41 a 2 minutos y 29 segundos del ganador, Warren Barguil (Team Arkéa Samsic).

Mientras, que en la clasificación general se ubicaba en la casilla 34 a 4m12s del líder, el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates).

Un accidente dejó solo a dos ecuatorianos en competencia

La Tirreno Adriático 2022 arrancó con cuatro ecuatorianos: Richard Carapaz y Jhonatan Narváez de Ineos, Alexander Cepeda (Androni) y Jonathan Caicedo (EF).

Sin embargo, por problemas estomacales, Carapaz no tomó la partida de la fracción cinco. Entre tanto, hoy fue el turno de Narváez, producto de la caída.

Cepeda y Caicedo esperan terminar la prueba mañana, con la jornada final de este domingo, un circuito de 159 km en San Benedetto del Tronto.

Publicidad