– Publicidad –spot_img

Cristiano Ronaldo rompe el récord histórico de venta de camisetas en 24 horas

Quito, 07 Sep (La Calle).- Cristiano Ronaldo empezó su nueva etapa como jugador del Manchester United, luego de cumplir su primer entrenamiento oficial con la blusa de los red devils. A la par, el astro portugués batió el récord de ventas de camisetas con su nombre y dorsal en 24 horas.

La cadena Sky Sports, entre otros reconocidos medios británicos, hicieron eco de las estadísticas publicadas por el portal especializado Love The Sales, dedicado cuantificar las compras en alrededor de mil plataformas en línea de Reino Unido.

Según la información expuesta, el máximo goleador de la historia a nivel selecciones, logró vender entre 300 mil y 400 mil prendas, en tan solo 12 horas después de que el Manchester United confirmará que Ronaldo volverá a portar el mítico 7, usado por Erick Cantona o David Beckham. Un récord sin precedentes en la historia de la Premier League.

CR7 supera a Messi en ventas de camisetas en las primeras 24 horas

La cifras que recibirá el Manchester United por ventas de la camisesta de CR7 oscila entre los 32 millones de libras esterlinas. Asimismo, el portal Fanatics, confirmó que la indumentaria de Cristiano Ronaldo es la más vendido de la historia por encima de figuras como Lionel Messi (Ligue 1), LeBron James (NBA) y Tom Brady (NFL).

La camiseta de Cristiano Ronald tiene un costó de USD 100 y USD 134 aproximadamente en la página web oficial del club británico.

Lo último