El efecto Cristiano: las acciones del Manchester United por los cielos

Quito, 27 Ago (La Calle).- Tras confirmarse la llegada de Cristiano Ronaldo a las filas del Manchester United, por segunda vez en su carrera, las acciones del equipo británico se incrementaron en un 7,44% respecto de los valores registrados en el mes de marzo de 2021, según reveló el portal El Mister Mx.

Esto fue lo que genero Cristiano

Según la citada fuente, la bolsa de valores de New York movió un total de USD 34,4 millones la noche de este jueves, a raíz del fichaje de Ronaldo. Asimismo, el valor de la acciones del club se cotizaron en un valor de USD 18,56 cada una, al cierre del mercado. El día anterior al fichaje del futbolista portugués, el valor se mantenía en USD 17,28.

La cifras son las más altas que se hayan registrado desde el primer trimestre del año. A su vez, este es uno de los primeros impactos que genera el fichaje del ganador de cuatro ediciones de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Manchester United obtendrá millones por la camiseta de CR7

Según El Mister Mx, los valores que corresponderán a la venta de camiseta con el número de dorsal de Cristiano, también representará un rubro importante para la temporada.

Esta cifras solventan con creces los USD 41.1 millones que costó el traspaso de CR7, para traer de vuelta al ex futbolista de la Juventus y reincorporarlo al conjunto de Old Trafford. Para la presente campaña de la Premier League, el luso cumplirá 37 años.

Lo último