Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cristiano Ronaldo hace historia al convertirse en el máximo goleador de selecciones

Quito, 02 Sep (La Calle).- El flamante fichaje del Manchester United, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol al sumar 111 dianas con la selección de Portugal. El delantero, alcanzó el récord tras marcar un doblete ante Irlanda, por la Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022.

Una carrera sorprendente

Con 36 años, CR7 posee una cantidad inigualable de récords. Entre ellos, el título de máximo anotador histórico de la Eurocopa con un total de 14 tantos. En la pasada temporada, Cristiano se consagró como máximo goleador de la edición 2020 del torneo europeo de selecciones.

A estos logros se suma la obtención de la Eurocopa de la campaña 2016 ante Francia sobre suelo galo. El ganador de cuatro ediciones de la Liga de Campeones, ha sido clave en los resultados más importantes del conjunto portugués.

Los registros señalan que el 7 legendario suma 111 goles en 180 partidos con su nación para una media goleadora de 0,61 anotaciones por partido.

Lo último

“No existe incumplimiento de funciones por parte Yeseña Guamaní”, asegura su abogado

Quito, 06 jul (La Calle). – El abogado constitucionalista, André Benavides afirmó que el proceso de destitución de la segunda vicepresidenta de la Asamblea,...