Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Delincuentes asesinan a un policía en robo a gasolinera

Quito, 17 Oct (La Calle).- La delincuencia no da tregua en el país y trae consecuencias a los policías que buscan evitarla. Un agente policial fue abatido por delincuentes en Santo Domingo de los Tsáchilas.

“En la madrugada (de este lunes 17 de octubre) mientras intentaba evitar un asalto a una gasolinera, perdió la vida nuestro compañero Eduardo Javier Perlaza Cevallos en Santo Domingo de los Tsáchilas”, informó la Policía Nacional.

Según información inicial, el uniformado estaba de civil y utilizando los servicios de la gasolinera cuando el hecho delictivo ocurrió.

El lugar se encuentra en el kilómetro 4 y medio de la vía a Quinindé (Esmeraldas). Según diario Expreso, el agente estaba en el sitio cuando unos tipos quisieron llevarse el dinero del negocio.

Los delincuentes sometieron a los trabajadores y al cliente sin percatarse que era policía. Después de un forcejeo, el gendarme hirió de muerte a uno de los antisociales. Sus compañeros se enojaron y dispararon contra el sargento.

Los ladrones huyeron de la escena. Los cuerpos sin vida del uniformado y el delincuente quedaron en la gasolinera hasta que llegó la Policía.

Publicidad