Delfín y Liga de Quito cierran el telón de la Copa Ecuador

Quito, 16 nov (La Calle).- La primera edición de la Copa Ecuador finaliza con el encuentro  entre Delfín y Liga de Quito a las 15h00 en el estadio Jocay de Manta. Roddy Zambrano será el árbitro del compromiso.

En el partido de ida, el equipo albo se impuso 2-0 con tantos de Rodrigo Aguirre y Luis Chicaiza.

“Es un partido histórico para todos, una final que por ahí no siempre se la juega (…) el equipo está consciente de que queremos hacer las cosas bien el día sábado, que esto es fútbol y que todo puede pasar y la verdad es que estamos muy ilusionados” manifestó Carlos Garcés, delantero del Delfín en horas previas a la final.

 “Una copa muy importante para nosotros. ¡Queremos ser los primeros! ¡Queremos un nuevo título más! Por nuestra hinchada, por nuestra historia. ¡lo dejaremos todo!”, colocó en cambio Liga de Quito en su cuenta de twitter.

La primera edición de la Copa Ecuador contó con 16 equipos de la Serie A, 10 equipos de la Serie B, los 20 campeones provinciales de Segunda Categoría de la temporada 2018, dos invitados de segunda categoría y los dos mejores del Fútbol Amateur. El campeón tendrá 200.000 dólares en premios, además disputará la Supercopa Ecuador el 1 de febrero del próximo año versus el campeón de la Liga Pro 2019. 

Lo último