Damián Díaz no estará en el once titular de Barcelona ante Vélez Sarsfield

Samantha Ontaneda, redactora

Quito, 21 Jul (La Calle).- Barcelona S.C. disputará esta tarde el partido de ida ante Vélez de Sarsfield en el estadio Monumental. Los “toreros” buscarán remontar el marcador 1-0 para conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Liberadores 2021.

Los dirigidos por Fabián Bustos cayeron 1-0 ante el Vélez de Sarsfield en condición de local. El conjunto guayaquileño llega al encuentro luego de vencer al Macará 3-0 en el campeonato local.

Ante la proximidad de la segunda fase de la Liga Pro 2021, los “amarillos” deberán conseguir la victoria por dos tantos. Sin embargo, en el caso de anotar un solo gol, el conjunto de Barcelona S.C tendrá que afrontar la ronda de penales para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Un partido sin Díaz

El Barcelona S.C no contará con Damián “kitu” Díaz en su once titular. El jugador de 35 años presentó un cuadro gripal durante la concentración, por lo que no estaría en óptimas condiciones para saltar al gramado.

Posible Alineación de Barcelona S.C (4-2-3-1):  Javier Burrai, Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida, Bruno Piñatares, Nixón Molina, Adonis Preciado, Gabriel Cortéz, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés.

El partido será a las 17:15 hora de Ecuador. El club que avance a la siguiente fase, deberá enfrentar al ganador entre Cerro Porteño (Paraguay) y Fluminense (Brasil) en los cuartos de final.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO