Emelec y Barcelona definen al ganador de la etapa

Quito, 17 de jul (La Calle).– Los cuadros guayaquileños Emelec y Barcelona definirán este domingo 18 de julio al ganador de la primera etapa de la Liga Pro ecuatoriana.

Los “millonarios” llegan como favoritos por los 31 puntos que suman, contra los 28 de los “amarillos”, por lo que un empate, ante Manta FC como visitante, le sirve a Emelec para adueñarse de la fase.

Mientras que, el “ídolo del Ecuador” necesita vencer a Macará, en condición de local, y esperar una derrota de sus vecinos de patio. El campeón de la primera etapa clasificará a la final del campeonato nacional y a la Libertadores 2022.

Los duelos se cumplirán mañana en horario unificado de las 15:30. Emelec visitará a los manabitas en el estadio Jocay de Manta y Barcelona recibirá a los ambateños en el Monumental de Guayaquil.

Liga de Quito venció en el reinicio de la Liga Pro

Tras la participación de la selección de Ecuador en la Copa América la Liga Pro ecuatoriana se reinició con el triunfo 1-0 de Liga de Quito sobre Técnico Universitario.

El delantero Djorkaeff Reasco, hijo del ex futbolista Neicer Reasco, fue el autor del único tanto del compromiso disputado en el estadio Bellavista de Ambato.

La última jornada de la primera etapa de la Liga Pro ecuatoriana concluirá este lunes con el cotejo entre Nuevo de Octubre y Universidad Católica en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Te podría interesar

- Publicidad-

LO ÚLTIMO