- Publicidad -spot_img

«Dale por el nulo», la campaña de Fabricio Correa

-

- Publicidad -

Quito, 16 ene (La Calle). – Fabricio Correa, exprecandidato presidencial por el Movimiento Justicia Social, incita a grafitear «vota nulo» paredes que contengan campañas políticas, a cambio de una PlayStation 5.

«Ya que estamos en campaña tiktokera, te propongo un desafío para que te saques eso que tienes dentro. Búscate un mural del candidato que más al huevo te caiga y dale por el nulo», dice Correa en un video que circula en sus redes sociales.

En el audiovisual se observa al mayor de los hermanos Correa Delgado «grafiteando» una pared que contiene campaña del Movimiento Centro Democrático. Con un spray de color negro escribe la frase «dale por el nulo».

A cambio de esto, Correa ofrece como regalo una playstation 5 a través de un sorteo que se realizará el 8 de febrero de este año.

Precandidatura y declinación

En agosto del 2020, Fabricio Correa anunció su precandidatura por el Movimiento Justicia Social. Su compañera era la empresaria quiteña Marcia Yazbek. Un mes después él y Yazbek declinaron.

«Marcia Yazbek, candidata a la Vicepresidencia, Tábitha Véliz, primera candidata a asambleísta nacional y yo acabamos de renunciar a nuestras candidaturas por Justicia Social. Esto debido al asalto sufrido a este movimiento por parte de personajes cuestionados ¡Nuestros principios son indeclinables!», dijo Correa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir