Cuarteto define al ganador de la séptima etapa del Giro de Italia

Quito, 13 may (La Calle).- Cuarteto define al ganador de la séptima etapa del Giro de Italia, disputada este jueves.

Dos corredores del Jumbo Visma: Koen Bouwman y Tom Dumoulin, uno de Trek Segafredo, Bauke Mollema, y uno del UAE Emirates, Davide Formolo, pelearon por el triunfo.

La rampa final marcó las estrategias para llevarse la victoria y no estar solo en el cierre le valió a Bouwman.

Dado que se sirvió del esfuerzo de su compañero Dumoulin, que lo lanzó para encarar el sprint final y superar a Mollema, segundo, y Formolo, tercero.

Bowman ganó con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 30 segundos, que imprimió para cumplir con los 196 km, entre Diamante y Potenza.

La etapa del día de mañana, octava, se cumplirá en la ciudad de Nápoles, con un circuito de 153 kilómetros.

Cuarteto define al ganador y los ecuatorianos ascendieron posiciones

Mientras que Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) conserva el undécimo lugar de la clasificación general, a 2m06s del líder Juan Pedro López (Trek Segafredo).

Por detrás del carchense se ubican Jonathan Caicedo (Education EasyPost) en la casilla 44, Jhonatan Narváez (Ineos), en el puesto 45.

Esta transmisión de Radio La Calle fue posible gracias al auspicio de Cooperativa Andalucía, ACEIN, Best-PC, ICB-Preuniversitario.

Agradecemos también al Hotel Savoy INN, Águila Importaciones, ISUGRAF-acabados gráficos, Octopaint, Instituto de Medicina del Deporte y Cuba Bike.

Lo último