Quito, 27 de agos, (La Calle).- Cristiano Ronaldo no jugará con los azules del Manchester: irá por los rojos. Ronaldo abandonó Turín y, al parecer, la alternativa más concreta sería su retorno a los “Devil Red”, es decir el Manchester United.
Días atrás, su representante Jorge Mendes cerró un acuerdo para un contrato hasta 2023. Pero el City renunció al fichaje.
Los italianos solicitaban entre 25 y 30 millones o un trueque con Gabriel Jesús, mientras que los Citizens querían que el portugués llegue gratis. Debido a esto, definitivamente el City ha descartado por completo el fichaje.
Estas dificultades le abrieron la puerta al United, que hasta el pasado 21 de mayo, no se abría pronunciado. las palabras del técnico Solskjaer fueron un mensaje muy claro: «Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad. Si en algún momento abandonaba la Juventus, él sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Lo entrené cuando conseguí mi puesto. Veremos qué sucede».
El United ha vuelto a contactar con Mendes e intentará arrebatarle CR7 a sus eternos rivales.
Lo único claro es que a la Juventus no volverá.