Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

CPCCS anuncia oficialmente la presidencia de Hernán Ulloa

Quito, 12 feb (La Calle). – El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) anunció en un comunicado que la designación de Hernán Ulloa como presidente del organismo es oficial.

“El Pleno del CPCCS, reunido el miércoles 9 de febrero en la Sesión Ordinaria permanente Nro. 3, por mayoría designó como nuevas autoridades al Abg. Hernán Ulloa Ordoñez, como presidente, y a la Abg. María Fernanda Rivadeneira, como vicepresidenta”, dice parte de la información.

Las cuentas oficiales en redes sociales del organismo retomarán la información de las actividades institucionales con comunicados oficiales.

“El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social se encuentra laborando de manera normal en cuanto a sus funciones de atención a la ciudadanía, promoción de la participación, lucha contra la corrupción y transparencia. Las actividades relacionadas con los procesos de designación de autoridades se reanudarán de manera inmediata en cumplimiento de las competencias constitucionales y legales”, explica.

Apoyo del Ejecutivo al CPCCS

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado, indicó que respeta el nombramiento de Hernán Ulloa en la presidencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

«Ante los acontecimientos suscitados en el CPCCS, el Gobierno Nacional reafirma su absoluto compromiso con el principio de separación de poderes y Estado de Derecho. En consecuencia es nuestra obligación respetar la decisión del pleno del CPCCS y el fallo de la justicia que lo avala», dice el Ejecutivo.

Publicidad