Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Presidente de la Asociación de Ganaderos rechaza insultos de Guillermo Lasso al alcalde de Balao

Quito, 12 feb (La Calle). –  “Rechazamos el insulto que usted le ha hecho al alcalde de Balao”, expresó Francesco Tabacchi, presidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, quien mediante un video contestó al insulto del presidente Guillermo Lasso hacia a Jonathan Molina, alcalde de Balao.

“Para nosotros sería muy fácil también pedirle con todo respeto que desahueve al Gobernador del Guayas. Ayer tuvimos otras cinco muertes”, sostuvo Tabacchi.

Lasso: “Desahuévese, alcalde”

Esta respuesta se desató después de que el presidente de la república emitiera comentarios inapropiados hacia el alcalde, mientras realizaba una visita de las zonas afectadas por las lluvias en el cantón.

“¿Y si viene de nuevo la crecida del río? Nos fregamos. Señor alcalde, con todo el respeto, con mucho respeto como hablamos claro en la Costa, desahuévese”, fueron las palabras que emitió Lasso.

“Lo que nosotros queremos es dejar a un lado el insulto, la prepotencia y las malas palabras. Señor presidente ya no estamos para más insultos y más agravios. Los Guayasenses exigimos respeto”, afirmó Tabacchi.

Por otro lado, Alfredo Serrano, presidente del Partido Social Cristiano emitió un comunicado en el que rechazó completamente la manera en que el presidente Lasso realizó sus reclamos hacia el alcalde de Balao. “No es digno de un presidente de la Republica la actitud de tratar groseramente al alcalde del cantón Balao”, se detalla en el comunicado.

Publicidad