Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Funcionarios de la Salud regresarán a trabajar el lunes

Quito, 10 abr (La Calle).- El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó a sus funcionarios, el jueves 09 mediante memorando, que desde el lunes 13 de abril deberán asistir a la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, en horario regular de labores.

El documento informa que se formará un equipo mínimo de trabajo por cada una de las dependencias de ese Ministerio. “El equipo de trabajo estará integrado por: la autoridad jerárquica superior de la unidad orgánica, asistente, sus coordinadores de gestión interna y una persona por cada una de estas”.

Si los funcionarios necesitan el salvoconducto, la Dirección Nacional Administrativa coordinará y les enseñará cómo obtenerlos. Las personas dentro de grupos de atención prioritario (discapacitados, enfermedades catastróficas, embarazo, lactancia y mayores de 60 años).

Desde el jueves 09 de abril, el personal que conforma el jerárquico superior del MSP se reintegró de manera presencial a sus actividades.

Para proteger a los ciudadanos del contagio por Covid-19, el gobierno nacional dispuso el teletrabajo como modalidad para los trabajadores públicos y privados del país.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...