Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Municipio de Quito entrega 30.000 kits alimenticios para personas vulnerables

Quito, 10 abr (La Calle).- El Municipio de Quito a través del Patronato Municipal San José y las administraciones zonales entregó 30.000 kits alimenticios a las personas vulnerables, dijo, en conversación con Radio la Calle, la directora del patronato Municipal San José, Lilia Yunda.


“Los kits alimenticios contienen arroz, azúcar, sardina, atún, lenteja y avena. El lunes 13 saldrá un convoy con 10.000 más. Queremos entregar 50.000 kits hasta el miércoles de la semana próxima», expresó la directora.

Los kits van dirigidos a las personas que viven del diario. Grupos entre los que están personas de la zona azul y comerciantes informales. Esta ayuda se recepta en la Universidad Politécnica Salesiana. Las donaciones se receptan en donaciones.quito.gob.ec o en la página del Patronato San José.

«Tenemos dos albergues. Uno en la Casa de la Cultura con 65 habitantes y otro en la Av. 24 de Mayo y Chimborazo con 38 habitantes de calle. Se les da comida, ropa y una cama», indicó Yunda. Las denuncias o donaciones también se receptan a través del Ecu – 911.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...