RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Confunden mi caballerosidad con debilidad”, dice Lasso

Quito, 03 may (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso dejó muchas críticas y denominaciones en la entrevista con Ramiro Cueva en EcotelTV. El mandatario tachó de ‘gil’ al expresidente Lenín Moreno y dijo que él no es débil sino que confunden su caballerosidad con debilidad.

“Están equivocados. Confunden mi caballerosidad, mi espíritu y actitud democrática con debilidad. Les digo a muchos de ellos ¿qué quieren? ¿Qué regrese Correa? ¿Qué venga de nuevo un gil como Moreno? Perdóneme. Le digo gil porque no sabía donde estaba parado. Mire la vacunación, vacunas VIP. No quería contratar con China por prejuicios ideológicos. Absurdos”, dijo el mandatario.

Caballerosidad de Lasso

La caballerosidad del presidente Guillermo Lasso pasa por denostar a sus opositores político en medida de si posee o no «los huevos» necesarios. Lasso tiene una fijación por utilizar los testículos como una forma de denotar la valentía o la falta de ella en una persona, incluido él mismo. En octubre del 2021 en una entrevista aseguró que “para gobernar se necesita cabeza, corazón y huevos. Yo tengo un gran estado de salud; pero especialmente, mi cabeza funciona, mi corazón funciona y mis huevos también”, aseguró Lasso.

En una reunión en Balao, en febrero pasado, el mandatario le dijo a Molina que agilice el proceso de arreglo de la emergencia en el cantón. «¿Y si viene de nuevo la crecida del río? Nos fregamos. Señor alcalde, con mucho respeto, como hablamos claro en la costa, desahuévese», dijo.

En la entrevista con Cueva también dijo que al exalcalde Nebot – quien lo apoyó en las elecciones del 2021 con el Partido Social Cristiano – no tuvo “los huevos” para ser candidato.

“No soportan que esté en la presidencia del Ecuador, el uno porque tiene miedo y el otro porque me odia, porque no tuvo los huevos para ser candidato y claro, ahora que se quedó en su casa, pues tiene una envidia y unos celos que se dedica todo el día a cranear cómo desestabilizar la democracia ecuatoriana”.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...