Quito, 25 sep (La Calle). – La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) busca cobrar deudas donde no existen. Este es el caso del abogado Ramiro Aguilar, quién denunció que CNT busca cobrar una deuda su abuela que falleció en 1995.

“Su gobierno es tan pueril don Lenín que pretende sacar dinero hasta de los ecuatorianos muertos. Mi abuela murió hace un cuarto de siglo y su CNT pretende cobrarle una supuesta deuda. Lo que hace es infame. ¿A cuántos ciudadanos más estará incomodando? Ud. es una vergüenza!”, escribió el jurista en un tuit.

En el correo adjunto donde se coloca el nombre y cédula de la ciudadana se le informa que mantiene “una deuda pendiente de pago, por servicios de telecomunicaciones y/o televisión. Para saber el valor pendiente y mayor información sobre la deuda enviar un mail al Ing. Roberto Romero, analista de cobranza extrajudicial”, explica.

“Mi abuela Victoria murió en 1995. No estábamos dolarizados, no existía CNT, ni siquiera había email y su gobierno de payasos don Lenín, ¡tiene la incompetencia Infame de inventarse deudas de los muertos! ¡Le repito Ud. es IMPRESENTABLE!”, agrega indignado Aguilar.

Otras voces de usuarios también compartieron sus denuncias. “No tengo relación con CNT hace varios años por su pésimo servicio y me llegó un correo que debo USD 60 de un teléfono que nunca contraté. Les estoy pidiendo pruebas de mi deuda y sigo esperando. Están desesperados por plata”, dijo un usuario.

“A mí también me llegó una igualita, pero yo no tengo servicio con CNT hace unos 15 años. Y en esa época no tenían ni servicio de tv. Por cable”, indicó otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *