RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Christian Racines: “Con el torneo ‘After Work’ buscamos distracción después del trabajo”

Quito, 22 feb (La Calle).- El árbitro, entrenador y organizador de eventos Christian Racines promueve la realización del torneo de baloncesto ‘After Work’.

El mismo busca “distracción después del trabajo para los empleados de empresas privadas y públicas”, mencionó en una entrevista con radio La Calle.

Racines vio la necesidad de que los trabajadores tengan una forma de distraerse luego de las actividades laborales.

Además, de que “algunos amigos me pidieron que organice el evento, por segunda vez, dado que ya lo hice antes de la pandemia”, relató.

El certamen tendrá lugar en el coliseo del barrio de San Juan (centro de Quito) y es de categoría abierta para damas y varones.

Como es un torneo para trabajadores se realizará los martes, miércoles y jueves, desde las 18:30. El evento empezará el próximo 4 de marzo.

Las inscripciones tienen un valor de $200, con una garantía de $50, que será devuelta al final de la competición. Las mismas las pueden hacer al 0998233632 o al correo dondavid1976@hotmail.com

El organizador también comentó que habrá premios para los campeones: “El campeón recibirá $500, el segundo $300 y el tercero $200.

Racines aprovechó para hablar del arbitraje nacional

El árbitro Christian Racines se dio tiempo para hablar del arbitraje nacional. “Creo que está en buen nivel, de hecho tenemos a dos jóvenes que destacan como Christian Páez y Carlos Andrés Peralta”, contó.

Así mismo, comentó que los jueces nacionales siempre se están actualizando. “Recientemente tuvimos una clínica, buscando lo mejor para el nuestro arbitraje”.

Y envío un saludo al Club de Árbitros de Baloncesto de Pichincha y a su nueva directiva.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...