Chito Vera

Quito, 22 ago (La Calle).- Después de su victoria contra el ascendente Sean O’Malley, Chito Vera, se volvió a meter entre los 15 mejores en su peso a nivel de UFC en el puesto 14. Recordar que el ecuatoriano salió del ranking 15, después de una discutida derrota en el pasado junio contra Song Yadong.

Por ahora, no sé sabe el siguiente rival del crédito ecuatoriano ni su fecha de retorno. Pero, según Chito, se estaría intentando pactar la pelea con Jimmy Rivera, originario de Estados Unidos. Este peleador, es rankeado 7 en el UFC. Con esta pelea, Marlon Vera daría un gran salto en su carrera de tener éxito en ella. Sólo el futuro nos dirá si el deportista ecuatoriano recibirá esta oportunidad.

Marlon ‘Chito’ Vera

Marlon ‘Chito’ Vera nació en Chone, provincia de Manabí, el 2 de diciembre de 1992. Es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso gallo. Su especialidad está en el jiu-jitsu, muay thai y boxeo.

Su ascendencia está marcada por una familia de luchadores. Fueron su padre y su abuelo quienes se dedicaron a los combates. Así, Chito Vera también se inclinó por las luchas. Fue solo a los 16 años cuando ya inició formalmente su entrenamiento en artes marciales mixtas con Angel Bravo, jugador profesional de fortnite en Chone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *