Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Chia, primer líder de la Vuelta a Colombia y Movistar Best PC pone a dos ciclistas en el Top Ten

Quito, 3 jun (La Calle).- El colombiano Luis Carlos Chia (Supergiros Alcaldía de Manizales) se convirtió en el primer líder de la Vuelta a Colombia.

De su lado, el equipo continental ecuatoriano Movistar Best PC puso a dos ciclistas en el Top Ten, durante la primera etapa.

Sebastián Novoa, reciente ganador de la medalla de plata del Campeonato Sudamericano cumplido en San Juan (Argentina), se ubicó en la quinta posición

El bicampeón (2020 y 2021) de la metas volantes de la Vuelta al Ecuador ingresó con el mismo tiempo que el ganador de la fracción.

Mientras, que el líder de la escuadra “tecnológica”, Byron Guamá finalizó en la décima casilla, igual entrando en el grupo del vencedor.

La victoria de Chia se dio en em embalaje, donde Novoa lo intentó, pero no encontró espacios para derrochar su buena punta de velocidad.

El dueño de la clasificación general es Chia. Entre tanto los pedalistas del Movistar Best PC Novoa y Guamá ocupan el octavo y décimo tercer lugar, respectivamente.

Movistar Best PC pone a dos ciclistas en el Top Ten, pero también sufre

La infortunada noticia del día para los «tecnológicos» fue la caída del talentoso prospecto colombiano y refuerzo Paulo Pantoja, quien producto de ello perdió tiempo en la clasificación de los jóvenes.

La segunda etapa de la ronda colombiana será llana y tendrá lugar este sábado entre las localidades de Cartagena y Sincelejo, sobre 176.7 kilómetros.

Lo último

Antisociales disparan en RTS y amenazan a diario Extra en Guayaquil

Quito, 07 oct (La Calle). – Sujetos armados no identificados dispararon contra las instalaciones del medio de comunicación RTS ubicado en Guayaquil. Los antisociales ...