RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Dos equipos ecuatorianos participarán en la Vuelta a Colombia

Quito, 1 jun (La Calle).- Los dos equipos continentales ecuatorianos Movistar Best PC y Banco Guayaquil participarán en la Vuelta a Colombia.

Una de las principales carreras de América se cumplirá del 3 al 12 de junio y tendrá a los más importantes ciclistas ecuatorianos.

Con el flamante vicecampeón panamericano, Sebastián Novoa, y la experiencia de Byron Guamá; como líder, el Movistar Best PC estará en la carrera.

Mientras, que los «guayaquileños» irán con los colombianos Robinson Chalapud y el vigente campeón de la Vuelta, José Tito Hernández, como capos.

Además, de Novoa y Guamá; ganador en cinco ocasiones de etapas en la ronda colombiana, el Movistar Best PC irá con una nómina plagada de experiencia y juventud.

Los nombres que los acompañarán serán los ecuatorianos Santiago Montenegro, Pablo Caicedo y Joel Fuertes.

A ellos se sumarán, como refuerzos foráneos, los pedalistas «cafeteros» Yerson Rubén Urbano y Paulo Pantoja.

Dos equipos ecuatorianos completan 14 ciclistas en la ronda «cafetera»

Entre tanto, el conjunto «bancario» pondrá, además, de Chalapud y Hernández, al colombiano Carlos Gutiérrez y a cuatro ecuatorianos.

Liderados por el campeón nacional de ruta 2022, Richard Huera, los otros tricolores en la ronda colombiana serán Benjamín Quinteros, Cristian Toro y Steven Haro.

Lo último

Crisis carcelaria, una traba para la exención de la visa Shengen

Quito, 01 dic (La Calle). – El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, informó que el Comité de Libertades Civiles de la Unión Europea (UE)...