Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cepeda y Caicedo suben en la Vuelta Itzulia; Alaphilippe gana la etapa

Quito, 5 abr (La Calle).- Los ecuatorianos Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo suben en la Vuelta Itzulia, tras la segunda etapa disputada hoy.

La jornada fue ganada por el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl Team), con un tiempo de 5 horas, 4 minutos y 35 segundos.

Entre los ecuatorianos, Caicedo (Education EasyPost) fue el mejor ubicado en la fracción que tuvo 207,6 kilometros.

«El Cubanito», como se conoce a Caicedo, finalizó en el puesto 56 con el mismo tiempo de Alaphilippe y con el grupo de favoritos.

Con ese resultado ascendió en la clasificación general, donde ahora se coloca 101. Ayer, luego de la contrarreloj estaba 117.

Entre tanto, Cepeda (Caja Rural) llegó en el lugar 97 del segundo día, que inició en Leitza y finalizó en Viana, también con el primer lote.

El nacido en el Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos) se encuentra 116 en la general a 1 minuto y 12 segundos del líder.

Por su parte, la tabla principal sigue siendo liderada por el esloveno Primož Roglič (Jumbo-Visma), con un acumulado de 5h14m23s.

Mañana se cumple la tercera etapa de la Vuelta Itzulia

El tercer día de la ronda española, que se cumple en la zona de país vasco, tendrá un recorrido de 181,7 kilómetros, entre Llodio y Amurrio.

La jornada tendrá cinco premios de montaña, divididos en dos de segunda categoría y tres de tercera.

Donde los representantes de la Mitad del Mundo podrán desplegar un mejor rendimiento al ser una jornada de media montaña.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...