Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Caso Naomi Arcentales: principal sospechoso recibe reconocimiento legal

Quito, 10 ene (La Calle).- El agente fiscal de Manabí y ex pareja de Naomi Arcentales, Juan Carlos Izquierdo, recibió un reconocimiento al “mérito profesional” por parte del Colegio de Abogados del Guayas. El ente reconoció la trayectoria de 12 años en el campo legal del principal sospechoso de la muerte de la modelo mantense.

En su cuenta de Instagram, Izquierdo publicó la imagen del diploma con la descripción: “El título de abogado no se sostiene con un clavo en la pared. Se sostiene con trabajo constante, ética irreductible y pasión por la justicia”.

Fuente: Perfil IG juanizquierdo1001

Caso Naomi Arcentales

El 11 de diciembre del 2021, el cuerpo de Naomi se encontró en un departamento en Manta, donde vivía con su pareja, el fiscal Juan Carlos Izquierdo.

El caso se trató como suicidio, sin embargo, tras hallarse evidencia de que Izquierdo violentaba a la joven, la familia de Noemí solicitó que se investigara al fiscal como presuto femicida.

Izquierdo en a la Fiscalía

El fiscal Juan Carlos Izquierdo fue investigado por la muerte de la modelo Naomi Arcentales, pero retomó sus actividades laborales en la Fiscalía de Manabí desde mayo de 2022.