Carlos Tévez llega a Ecuador y Barcelona tiene nuevo uniforme

Quito, 28 ene (La Calle).- Carlos Tévez llega a Ecuador y Barcelona tiene nuevo uniforme para la temporada 2022.

El astro argentino será el invitado de honor en la «Noche Amarilla», evento de presentación de la plantilla para este año.

Como es característico, en los últimos años, el cuadro guayaquileño tiene una estrella en el show con el que abre la cada campaña.

El primer gran invitado fue el brasileño Ronaldinho en 2016, al año siguiente apareció en el túnel del estadio Monumental, el uruguayo Diego Forlán.

Mientras que en 2018, el carioca Kaká se puso la camiseta «amarilla». Los italianos Andrea Pirlo (2019) y Alessandro del Piero (2020), rompieron el molde sudamericano.

Otra vez las figuras del cono sur volvieron a ser parte de este espectáculo, con la llegada del argentino Javier Mascherano y aharo su compatriota Tévez.

La «Noche Amarilla» se cumplirá mañana en el estadio Monumental de Guayaquil, desde las 18:00. La misma finalizará con el amistoso ante Guayaquil City.

El uniforme principal mantiene los colores insignias del equipo

A la par de Tévez, Barcelona SC presentó su uniforme para la temporada 2022, el cual, en el principal mantiene los colores insignias del equipo.

El color amarillo domina, además, de tener detalles negros en las mangas, mientras el cuello y a los costados tiene líneas rojas.

Así mismo, tendrá dos casacas alternas, la primera, blanca con vivos rojos, será utilizada en la Liga Pro y una roja destinada para la Libertadores.

La presentación de Tévez y la nueva indumentaria se hizo en uno de los principales hoteles de la ciudad.

Lo último