Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Tenorio vaticinó que Ecuador jugaría ante Qatar y predijo que habrá revancha ante Inglaterra

Quito, 4 abr (La Calle).- El exseleccionado nacional Carlos Tenorio vaticinó que Ecuador jugaría ante Qatar y predijo que habrá revancha ante Inglaterra en octavos.

En 2010, la FIFA otorgó la sede del Mundial a Qatar y a partir de ahí, el exjugador quería que “Ecuador clasifique por lo que ambos países representan para mí”.

“El Demoledor”, como se lo conoce, no hizo el primer vaticinio por un azar sino por la convivencia que tuvo en ese país.

Entre 2003 y 2009, el esmeraldeño jugó en Al-Sadd, donde, además de convertir 63 goles en 85 partidos, hizo buena relación con la familia real que maneja el equipo qatarí.

“Tuve una convivencia muy profunda, de la que guardo un sentimiento y recuerdos inolvidables, entonces voy a tener el corazón dividido el día del partido”, dijo el exdelantero.

El actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) es el futbolista extranjero con más títulos ganados y el mayor número de goles anotados en Qatar.

Por ese motivo, los qataríes tienen un especial aprecio al goleador nacional, que es correspondido por él.

Además, contó que la gente en el país, que tiene 2,8 millones de habitantes, es muy amable y cordial con los extranjeros.

Carlos Tenorio recordó aquel gol que falló ante Inglaterra

La segunda predicción que se animó a dar el titular de la AFE es que la Tricolor enfrentará a Inglaterra en octavos de este Campeonato Mundial.

Y fue ahí que recordó aquel gol que por cosas del destino falló frente al mismo rival en la segunda ronda de Alemania 2006.

No obstante, no lo tiene como una remembranza mala sino que “me ayudó a crecer y ojo que ese duelo se va a volver a dar y ahí si podrán marcar Enner (Valencia) o Michael (Estrada)”, concluyó.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...