Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Rabascall confirma precandidatura a la presidencia en alianza con el progresismo

Quito, 20 may (La Calle).- Carlos Rabascall, reconocido periodista y analista político y económico, confirmó su precandidatura presidencial en alianza con el progresismo ecuatoriano, informó un medio local.

«He planteado a la Revolución Ciudadana, Centro Democrático, a sectores de la Izquierda Democrática», aseguró.

En Twitter, Rabascall señala que las medidas tomadas por Moreno «no son otra cosa que una puñalada al pueblo ecuatoriano» y asegura que «ahora más que nunca es necesario unirnos para recuperar el rumbo de nuestra nación».

Carlos Rabascall es un profesional en ingeniería comercial, finanzas y comunicación. Como periodista, tiene amplia experiencia en el ámbito económico y, en 2016, la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador le otorgó el premio «Eloy Alfaro, Símbolo de Libertad», al mejor entrevistador de la televisión ecuatoriana.

Además, una investigación de Perfiles de Opinión determinó que, como periodista, Rabascall cuenta con 94,8% de credibilidad entre la audiencia de Quito y Guayaquil.

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...