Carapaz presenta nuevo uniforme de Ineos; diseñado por Bioracer

Quito, 5 dic (La Calle).- El ecuatoriano Richard Carapaz presentó el nuevo uniforme que utilizará Ineos Grenadiers en la temporada 2022, el cual fue diseñado por Bioracer.

La empresa belga ha diseñado, producido y creado un kit para competir y sentirse más rápido ya sea en carreras cuesta arriba, cuesta abajo, todoterreno o esprintar.

El nuevo diseño incluye un efecto texturizado en la línea icónica del equipo en la parte posterior de la camiseta y franjas llamativas de azul bandera y rojo brigada.

Lanzado el viernes por Richard Carapaz, Filippo Ganna y Tom Pidcock, el kit es el extracto del espíritu de la empresa y su dedicación y enfoque en la búsqueda de la velocidad.

Con más de 30 años de innovación tejida en cada puntada, Bioracer creó el kit internamente de principio a fin.

“Los Granaderos están ansiosos por representar a la marca y al equipo en la carretera a partir del 1 de enero”, publicó en su portal el conjunto británico.

El kit ya está disponible para pre-pedido en la tienda INEOS Grenadiers Store y Bioracer, y saldrá a la venta en enero de 2022.

Bioracer fabricó la nueva indumentaria con tecnología avanzada

La compañía europea incluye un estudio de diseño e impresión, un centro de velocidad de movimiento, un túnel de viento y varios sitios de producción de propiedad total en todo el mundo.

Lo último