CARAPAZ ENTRE LOS 20 MEJORES DEL TOUR DE FRANCIA

Become a Patron!

Quito, 27 jun (La Calle).- El neerlandés Mathieu Van der Poel ganó la segunda etapa del Tour después de recorrer 183.5 kilómetros en un tiempo de cuatro horas, 18 minutos y 30 segundos de competencia. Faltando 800 metros mostró su mejor performance encima de su bicicleta, sorprendió a todos y es el nuevo líder de la clasificación general.

blank
Mathieu Van der Poel

El carchense Richard Carapaz llegó en el puesto 12, con un tiempo de 4 horas 18 minutos y 38 segundos. Estuvo entre el pelotón de los favoritos, esto le permitió mejorar su ubicación en la clasificación general del puesto 22 subió al 17. Mantiene una diferencia de 31 segundos con el líder Mathieu Van der Poel que desde hoy viste el mallot amarillo.

Los eslovenos Pogacar y Roglic entraron en segundo y tercer lugar y sumaron segundos de bonificación, que les sirve para mantenerse como favoritos para ganar la edición 108 del Tour de Francia.

Mañana, la tercera etapa se disputará en la región de la Bretagne, es un trazado propicio para los sprinters que tendrá que recorrer 182.9 kilómetros.

Apoya el proyecto Radio la Calle

Become a Patron!

Te podría interesar

Lo último