Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz colabora en victoria de Ineos Grenadiers

Quito, 11 feb (La Calle).- El ciclista carchense Richard Carapaz colabora en victoria de Ineos Grenadiers en la primera etapa del Tour de la Provence.

En un gregario de lujo se covirtió este 11 de febrero, el actual campeón olímpico al respaldar el trabajo de su compañero Elia Viviani, vencedor del día.

El carchense también ayudó a que otro de los corredores del elenco británico Filippo Ganna mantenga la camiseta de líder.

En ese contexto el pedalista nacional supo corresponder a la labor que desplegó el italiano en la reciente prueba Etoile de Besseges.

Para el sprint final, Ineos realizó un tren importante, encabezado por Ganna y Carapaz, y finalizado por Luke Rowe, para que Viviani se lleve la victoria.

“Estoy muy contento y agradezco el trabajo del equipo a lo largo de la etapa”, mencionó el vencedor de la fracción.

Además, explicó que se sentía fuerte para llevarse el triunfo este viernes y la estrategia del equipo sirvió para festejar nuevamente en el Tour de la Provence.

Ineos colabora en victoria en la general

Por segundo día consecutivo, Ineos Grenadiers ganó una etapa en el Tour de la Provence y consolidó el liderato de Filippo Ganna.

En la primera jornada se llevó el triunfo Ganna, mientras que hoy lo hizo Elia Viviani, con el trabajo de Carapaz.

Con este resultado, Carapaz ascendió del puesto 53 al 19 en la clasificación general a 51 segundos del primero.

La etapa del día de mañana se cumplirá entre las ciudades de Arles y Manosque, sobre 180,6 kilómetros.

Lo último

Cáceres podría estar muerto, vaticina Carrillo

Quito, 27 sept (La Calle). - El exministro del Interior, Patricio Carrillo mantuvo una reunión con los medios de comunicación que terminó filtrada. Como...