Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz cumple con primera contrarreloj de la temporada (Video)

Quito 10 feb (La Calle).- El corredor ecuatoriano Richard Carapaz cumple con primera contrarreloj de la temporada.

La primera etapa del Tour de la Provence, un prólogo de 7,1 kilómetros, sirvieron para que la “locomotora” mida los resultados de la preparación en esta modalidad.

Tras no competir en la última jornada de Etoile de Besseges, una contrarreloj de 10 km, por las lesiones, Carapaz fue parte de la fracción de hoy.

En la que hizo un tiempo de ocho minutos y 42 segundos, superado en 38s por su compañero Filippo Ganna, con 8m04s, ganador del día.

Con ese tiempo, el carchense se ubicó en la posición 53 de la etapa, disputada en Berre-l’Étang (Francia), con lo que en la general se encuentra en la misma posición.

“No estamos al 100% después de la caída, pero creo que estas carreras son importantes de cara a lo que tenemos por delante”, dijo Carapaz luego de la carrera de hoy.

El ecuatoriano confirmó su presencia en el Campeonato Nacional, que se cumplirá entre el 18 y 20 de febrero, y luego en la Vuelta a Catalunya y la Tirreno Adriático.

Pruebas que servirán de preparación para el principal objetivo del año, volver a ganar el Giro de Italia. La “Corsa Rosa” tendrá lugar del 6 al 29 de mayo.

Ganna venció en una contrarreloj a competencia seguida

El campeón del mundo de contrarreloj, Filippo Ganna, terminó ganando esta modalidad en la última etapa de Etoile de Besseges y arrancó venciendo en el Tour de la Provence.

Demostrando que al momento no tiene rivales en este tipo de carreras y que por algo ostenta ese título.

Lo último

Cáceres podría estar muerto, vaticina Carrillo

Quito, 27 sept (La Calle). - El exministro del Interior, Patricio Carrillo mantuvo una reunión con los medios de comunicación que terminó filtrada. Como...